lunes, 9 de septiembre de 2013

Hasta siempre peques

Queridos Peques:

Mañana es un día muy especial. Ya sois mayores y comenzaréis la Primaria.

No tengáis miedo porque tenéis todas las fuerzas y valéis un montón.

Sé que vais a echar de menos la Educación Infantil y todas esas actividades tan divertidas que os entusiasmaron tanto. Hemos pasado momentos inolvidables. ¿Os acordáis de nuestras casitas, el cohete, el coche, la pirámide de los cuentos,...? ¿Las hojas del que flotaron en la clase y el olor del otoño en nuestra aula?  ¿Y de nuestro macro barco pirata? Tantas experiencias que nos unieron. Las visitas a la biblioteca en busca de libros interesantes... Nuestras sesiones de psicomotricidad llenas de juegos, ritmo y música.

Gracias por vuestras sonrisas que me llenaron de alegría, gracias por vuestra ilusión que me llenó de esperanza, gracias por vuestras travesuras que me ayudaron a crecer en paciencia, gracias por vuestro cariño que me lleno de aliento, gracias por vuestra amistad que me enseño el valor de las cosas sencillas, gracias por vuestras historias que me ayudaron a valorar la mía,...

Os quiero un montón y os deseo lo mejor. Espero que conservéis siempre en vuestros corazones esa sensación de vivir vuestra jornada escolar en un autentico hogar, que siempre quise que os llevaseis en vuestro recuerdo.

¡Hasta siempre mis queridos peques!

8 comentarios:

  1. Estimada Maricarmen.
    Muchas gracias a tí, por compartir con todos/as los que te seguimos las actividades durante estos tres curso académicos.
    Deseamos que sigas compartiendo tus experiencias en tu nueva etapa que hoy comienzas con un nuevo grupo. Mucho ánimo a tí y a tus nuevos papis y mamis, porque así entre todos podréis aportarnos tanto como en estos últimos tres años.
    Gracias, y lo dicho, por favor, no nos dejes sin "ver por esta ventana", tu trabajo.
    Irene y Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro cariño.
      Hoy comienzo un nuevo reto,...qué pequeños los encuentro pero me he sentido muy a gusto con ellos así que creo que lo vamos a pasar bien. La casita de Miguel seguirá presente mientras el cuerpo aguante.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Siempre da mucha pena despedirlos pero seguro que se llevan muy buenos recuerdos de su etapa en infantil. Un saludo y muy feliz inicio de curso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana
      Pienso que es importantisimo que ayudemos a nuestros hijos y alumnos a coleccionar buenos recuerdos, que serán su tabla de salvación y su agarradero, cuando sean adultos en un mundo que se les torna cada vez más frío.
      Hasta pronto

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen, cuanta razón tienes, y sí estaban un poco asustados, Andrés decía que le dolía la barriga y María que ella nunca habia estado en primero y que los niños mayores eran muy brutos. De momento están contentos creo que se estan adaptando bien. Sí que te hechamos de menos así que un beso muy grande y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes de que te des cuenta los brutotes serán ellos y se convertirán en los veteranos del cole. El tiempo pasa muy deprisa. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Maricarmen,
    Como siempre me emociono una vez más con tus publicaciones. Me da pena dejar de tener esta ventana por donde nos has permitido ver en cada momento como nuestros niños han ido creciendo. Me quedo con la alegría y satisfacción de la suerte que ha tenido Pablo y nosotros de comenzar este largo y precioso viaje educativo contigo. GRACIAS por estos tres años...por tu paciencia , por tu profesionalidad, tu cariño, tu ánimo, tu imaginación y por todo aquello que has hecho que mi hijo haya ido con ilusión y entusiasmo todos los días al cole. Por todo esos valores que le has inculcado y por supuesto, por hacernos participe de todo ello. Ten por seguro que esta primera etapa siempre quedara en nuestro recuerdo y lo más importante, en el de Pablo y todos sus compañeros.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!
    CON TODO EL CARIÑO DE LA FAMILIA VEGA-SANTIAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra amistad y apoyo.
      Sin vuestra confianza no hubiese sido posible todo lo que hicimos, muchas veces nadando contra corriente, a veces por senderos llenos de piedras.
      También yo he sentido vuestro cariño y eso me ha ayudado mucho a continuar aprendiendo en mi profesión.
      Hasta siempre.

      Eliminar